Godlike Productions - Conspiracy Forum
Users Online Now: 1,860 (Who's On?)Visitors Today: 84,252
Pageviews Today: 136,820Threads Today: 40Posts Today: 937
01:23 AM


Rate this Thread

Absolute BS Crap Reasonable Nice Amazing
 

Writing under erasure (only for spanish readers, too lazy to translate, sorry)

 
Anonimously
User ID: 50314385
Spain
11/24/2013 02:56 PM
Report Abusive Post
Report Copyright Violation
Writing under erasure (only for spanish readers, too lazy to translate, sorry)
Entre la larga lista de cosas fútiles por poder hacer aquí, una de las más reseñables y comunes, resulta de ser la de intelectualizar la existencia para poder creernos capaces de haberla conquistado, para estar así en control de la situación, para creer que estaremos libres de sobresaltos. Felices forever y todas esas chorradas. Pero no, ningun ego conquistará la vida. Ninguna cosa limitada por experiencias, conquistará al infinito. Es más, es absolutamente innecesario. Por lo tanto hay dos opciones, seguir haciendo el tonto, o rendirse ante la vida. Y dejarse abrazar por ella, con la confianza de un niño que no sabe a lo que se atiene. Todo ego va al matadero. El del niño lo lleva mejor.



Desde siempre el ego ha tratado de sobrevivir. Toda presunción de fuerza es una pérdida de tiempo. Como tratar de detener las olas del mar a puñetazos. El ego es eso que hace temblar al cuerpo, eso que le crea ansiedad. No, no es la verdad la que crea ansiedad, es lo que tú elíjes pensar de ella. Y el cuerpo tiembla por que te equivocas. Y deja de temblar cuando aciertas, aunque pensar de ese modo resulte increíblemente estúpido o insensato, totalmente ajeno a la humanidad que le rodea. Hoy día ya no importa ni estar equivocado ni estar en lo cierto. No importa el consenso, siendo algo meramente anecdótico. Hoy día, lo que importa, es reconocer qué clase de prisión representa seguir a los demás. Hoy día, lo que importa es apostar, probar, probar y probar mil cosas y ver cuales son sus consecuencias. Y ver como muchas armonizan, encajan, a ciegas, en el aparente mar de la oscuridad que no veo. Lo que importa es VIVÍR eso, vivir el significado de la equivocación, del fracaso, y del éxito. El aprendizaje que de todo ello se saca. Hay tanto ser interesado en que esto no suceda, en que esta magia no ocurra... que es acojonante. El ego esta equivocado irremediablemente, siempre, por que trata de establecer una realidad inmutable y predecíble en la que instalarse. El ego es un trozo de hielo. Yo tengo ego, y sé que es el miedo, la incertidumbre, el horror potencial de esta existencia. Fe en la vida, fe en los horrores, fe en la enfermedad, fe en el destino, fe en los cambios, fe en la incertidumbre, fe en la soledad, el aislamiento, la nada, fe en TODO, y punto. Si no estas dispuesto a liberarte de todo, incluido de tí mísmo, de todo lo que te crees que eres propietario, incluso de lo que llamas "tu alma", olvídate: esto no es para tí. "Házlo o no lo hagas, pero no lo intentes", como suele decír el conocido dicho popular.


Propiedades.... territorios... domínios... reinos.... no existen, esas cosas. Por que lo digo yo.


El cuerpo físico no es un trozo de carne sin más que de vez en cuando se escacharra y a esperar que se arregle cual coche en el taller. Es múcho más que eso, es una estructura de orden, un orden previo a la humanidad, un orden previo al hombre; el hombre... que cóño tiene que ver el hombre, con este orden que le supera en todo?; pero, a ver a quien convences de que así lo es. A qué se limita "el hombre": a imitar ridículamente. Creando robots con los que descuajaringarse de la risa. El único desorden eres tú, en todo el tinglado. Un tú que ni siquiera eres tú. Yo lo creo así por mis propias experiencias, pero.... me veo abocado al silencio. La gente ha de hacer lo que le de la gana. A medida que avanzo, el no intervencionismo ya no es una opción, si no una obligación ética.


Todo es al jodido al revés, de como nos dicen que son las cosas. El cuerpo es al revés, de como creeis que funciona. Si sientes miedo, es por que el cuerpo recibe tu pensamiento y se acojona de que pienses así. Que va, no eres TU, el que tienes miedo, es el cuerpo, el que tiene miedo de TI. De lo que piensas por insania. Si sientes odio, es por que piensas trastornadamente, atorbellinando al cuerpo, revolviéndole las tripas. No es el gilipollas de aquí o el de allá el que te pone enfermo, eres tú y tu grandilocuente pensamiento retorcido el que pone enfermo al cuerpo. Así infinitamente. Como si lanzaras piedras al estanque. Tu llénate de mierda pensando malvadamente, siendo malo de cojones, como todo el mundo suele ser para sus adentros, a la mínima de cambio, que eres tú el único que comes de tal mierdonazo. Estamos todos como unas jodidas regaderas. Pero no somos culpables, claro, si no simples ignorantes, que no necios.


El cuerpo me díce: "no te aferres a mí, no trates de controlarme, déjame, suéltame". "Y ten fé en todo esto, aunque no sepas qué coño está pasando". Tener fe en medio de ese mar de ignorancia es el acto de corage que se nos pide por poderes desconocidos.


Vamos de listos, cautos, y dudosos, sin apostar por nada por miedo a estrellarnos?, vale. Y como no hay pruebas de nada de nada pues nada. Elegír la inmovilidad como medio de transporte nos estanca, nos avinagra. Nos convierte en viejos cascarrabias revenidos y malolientes. Fin de la historia. Pero, y si apostamos por la locura?.


Yo apuesto por ella. Y creeré en todas las locuras que me pueda imaginar. Resultará que esas locuras me muestran que no soy el cuerpo, si no algo más que eso. Consciencia sin objeto. Yo a eso lo llamo dios.


Ir en contra de la vida es la opción fácil, la excusa del sufrimiento es el recurso sencillo para cualquiera que quiera disparar contra ella. Razonando no voy a llegar a ningún sitio, y hay un momento en el que uno hecha a volar y ya, uso otra lógica y otra razón basadas en mi propia conveniencia. Una ruptura, brutal, para con el estandar colectivo de la humanidad. Y a eso los pacatos lo llamarán autoengaño. No se puede jugar con el pensamiento, no se pueden cambiar las reglas del juego, que va. Esa libertad es un tabú prohibido, sacrílego y blasfemo. Y se abanderan adalides de la libertad... la libertad de que pastes en su cercado. Así serás inteligente, así, serás recompensado con sus amores. Sólo aquel que tiene fe ciega en "la verdad", se esclaviza a ella. Y entonces, "La verdad", es una excusa para ser libre?, desde cuando?. Esta claro que si es una condición no es otra que la de ser una esclavitud oficialmente consensuada. La verdad es que no hay verdad. Que la verdad es un invento pantalla ahi puesto, un teatro cósmico de muchos. Como todo lo demás. Paradoja tras paradoja. El texto letal.


Excusas, excusas, excusas, y más putas excusas. Excusas para comportarte como un energúmeno, por sentirte justificado por la puta "verdad". El diseño es inteligente y posee una salvaguarda, basada en la evidencia: el que se basa en "la verdad" para justificarse es un iluso, el que se basa en sí mismo, sin nada ajeno para apoyarse o sustentarse, para hacerlo, es un valiente, al apostar por su imaginación y sueños yendo a por ellos hasta el final, no importa que todo esté en su aparente contra. En ultima instancia, es al revés.


Persistencia, persistencia, persistencia!. Fe, fe, fe!!!.


Y eso es mejor que todo lo contrario.


Quien quiere volar vuela, quien no quiere, se ata a tierra, a "la verdad", pues esa verdad, dignifica al que se siente indigno por que es algo a lo que aferrarse, aunque ese algo te saque la piel a tiras. Es dignificador por que es "seguro", "garante", cercano, común, y conocido; una forma de sarna compartida, y a mal de muchos consuelo de tontos. Habría de preguntarse uno por que necesita de "verdades" para dignificarse en esta máquina de picar carne que es el mundo que hemos creado. Toda mierda es responsabilidad nuestra y la cima de la pirámide es un reflejo de su base, no su opuesto. Ten los pies en la tierra, que repetirás la vida de los que te precedieron. Es un buen consejo. El mundo está lleno de buenos consejos; lo que no logro entender es por que todos ellos me dejan esa sensación de vacío en el estómago.


Miento, claro que lo entiendo. Pero no puedo compartirlo. Y es que así tiene que ser.